Seguidores

lunes, 18 de junio de 2012

ENTRE PIMPON Y DON GATO, VERANO QUE NO LLEGA Y DESCUENTAZOS

Hola guapísimas¡¡¡

Ya estamos a Lunes otra vez, y el veranito en Galicia parece que se resiste. Mirad como iban vestidos mis peques el sábado


La verdad es que no sabes que ponerles. Con leotardo hace calor, con media por la rodilla (Mia no las soporta) le molestan y las baja ... SIEMPRE¡¡¡¡con calcetín de perlé como que lloviendo tampoco¡¡¡¡ en finssss¡¡¡

Hoy os hablo de un blog de una mami a la que le tengo un cariño especial, por ser como es, simplemente MARAVILLOSA.

Yo no he dado el pecho a mis peques, pero tengo amigas que si, y recuerdo los cojines de lactancia que me parecían feísimos todos¡¡¡¡¡¡ Virginia pensaba igual y por eso ha nacido


Son bonitos y además los puedes personalizar. Me parece un regalo ideal para hacerle a una futura mami




Muchísima suerte Virginia en este proyecto¡¡¡¡ te mereces todo lo bueno que te pase¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y ahora hablemos de DESCUENTAZOS¡¡¡¡¡¡ 

EL RATONCITO PEREZ. TENÉIS TODO CON UN 30-40% DTO.






podéis encontrar descuentos de hasta el 40% y 50%





Podeís encontrar los vestidines de NINI con un 30% dto.




6 comentarios:

  1. Ainssss Eva eres un amor!!!muchas gracias de verdad!!!

    ResponderEliminar
  2. hay prince que cuqui veo a Mia .. Lucas esta hecho un hombre...besos guapa desde leon

    ResponderEliminar
  3. que guapos tus niños, disfrútalos.
    un besito Eva
    http://karmucaycuquino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Eva¡ muy guapos tus niños vestidos de "entretiempo". A mi me pasa lo mismo con la ropa de los niños cuando me voy al norte. En Madrid en cambio nos asamos de calor...
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  5. Te dejé un premio para tí en mi blog. Besotes grandotes

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))