Seguidores

viernes, 22 de junio de 2012

SORTEO¡¡¡ EVA CASTRO BABY

Hola guapas¡¡¡¡ estoy pensando que hace mucho que no hago un sorteo verdad???? mucho muchísimo¡¡¡¡¡¡

Y claro que voy a sortear pues algo de la nueva Colección Otoño-Invierno de Eva Castro Baby¡

El único requisito será publicar el sorteo en el Blog las que tengáis Blog o en facebook y dejad un comentario con vuestro correo electrónico.

El sorteo se celebrará el día 8 de Julio y las 2-3 (dependiendo del número de participantes) últimas cifras que coincidan con el Número ganador del sorteo de la ONCE de ese día, se llevará un Vestido , o Conjunto de la próxima colección.

A la ganadora le mandaré el catálogo para que escoja el modelín que más le gusta.

Nos vemos el día 8 chicas, por que hasta ese día no podré actualizar¡¡¡¡¡

Mil besos a todas




213 comentarios:

  1. Bueno,pues que te voy a decir que no sepas...que me encanta toooooooodo y que ojalá me toque...un beso guapa(soy mama y que???)

    leticiafranciscomoo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Lo dejo publicado en mi muro de facebook y en la web
    http://www.uxiayclara.com

    mi e-mail: maria@uxiayclara.com

    ResponderEliminar
  3. yo tambien me apunto, mppolmos22@mixmail.com

    ResponderEliminar
  4. Y yo tb me voy de vacas, asi q sera o no sera....
    Me encantan tus cosinas, asi q me apunto, soy Barbara, mi mail: babimba5@gmail.com, lo publicare en mi blog: babimbaysusangelitos.blogspot.com
    Hasta entonces!!!

    ResponderEliminar
  5. No nos lo perdemos que chuuuuuli

    chuchuwapilar@gmail.com
    chuchuwanelly@gmail.com

    Estoy con el movil en cuanto pueda lo publicamos en los dos sitios
    bssss

    ResponderEliminar
  6. CHUCHUS HOY DOY 2 NUMEROS GUAPAS¡¡¡¡ MUAKKKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Me apunto sin dudarlo ;) Ya lo he compartido en mi muro de facebook (soy Paloma Navarro) y mi mail es piperwyat@hotmail.com.
    Besiños!!

    ResponderEliminar
  8. HOLA YO TAMBIEN ME APUNTO ,BERMARAZUL@HOTMAI.COM

    ResponderEliminar
  9. Me apuntooooooo por supuesto jijiiij mafaldaquin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Ahhhh lo publicare en mibolitadeanis.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  11. Yo ya no tengo niños pequeños pero si muuuchos sobrinos, jajajaja. Así que me apunto. Mi correo:
    parachiquitines@gmail.com
    Besitos, Eva.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto Eva y lo publico ahora en el Facebook
    bichilupa@gmail.com
    PaulaLandin

    ResponderEliminar
  13. creo que soy el comentario número 13 y es también el día que me operarán, así que espero que me traiga suerte.....Mi mail isanzta@yahoo.es
    Seguro que la nueva colección es estupenda. Un beso
    Publico sorteo en fcbk

    ResponderEliminar
  14. Ultimamente no son lo mio los sorteos, pero bueno .......... me apunto!!! Te publico en mi muro de fb.

    laquecadeclaudia@hotmail.com


    Besos y suerte!!!.

    ResponderEliminar
  15. guauuuuuuuuuuuuuuu!!!... me apunto...
    y te lo publico en mi blog!!...lo dejare enlazado...
    besotes
    zuri: aixea24@hotmail.com
    blog: http://migolondrinatxikia.blogspot-com
    besotes

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!!! Estoy deseando ver la colección de invierno, (Ya... ya sé que queda mucho verano aún...)
    Lo publico en mi FB.
    vpalaciospina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Quiero tentar al destino!!!!
    Y Martina estaría guapísima con uno de tus diseños.
    Me apunto !!!!
    mimartinamodainfantil.blogspot.com
    Un abrazo Eva

    ResponderEliminar
  18. He puesta mal el correo perdona!!!!!!
    mimartinamodainfantil@hotmaul.com
    Son lo nervios

    ResponderEliminar
  19. me apunto ana.cristino@hotmail.com y te llevo ami blog

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!!!!!!!! mi email vane.sg@gmail.com! Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto mi mail bdgluna@hotmail.com
    lo anuncio en mi blog http://mismunecasdefimo.blogspot.com
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Yo también me apunto al sorteo!! Mi mail es preparandolallegadadelbebe@gmail.com y lo comparto en mi página del Facebook.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola Eva:

    Me apunto y lo pongo en el apartado de sorteos de mi blog.

    Un saludo

    Elena

    cuandomisnenesduermen@hotmail.es
    cuandomisnenesduermen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me apuntoooo!!!!!!
    maryandjose@hotmail.com
    Gracias por el sorteo mi nombre en facebook es Maria Jose Jimenez

    ResponderEliminar
  25. Me apunto y gracias por el sorteo!!!!
    Nick:Ana maría
    airamana20@gmail.com
    lo publico en mi FB:Ana María G.D.

    ResponderEliminar
  26. Hola, Eva!! Pues qué te voy a decir. Que me apunto. Que mucha suerte en "ese principio de tu nueva vida". Que eres un encanto.

    Publico también en el muro, ¿vale?

    jenifuertes@yahoo.es

    Un beso,
    Jenny.

    ResponderEliminar
  27. Yo con el catálogo ya m conformo.
    Misspepiss@gmail.com
    Bsos

    ResponderEliminar
  28. Me apunto y te llevo al blog y a facebook. Gracias
    luciaymariacrecen@gmail.com
    www.luciaymariacrecen.blogspot.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, me apunto al sorteo!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites, tengo un juego-sorteo muy divertido para tí también.
    Marisa "misjabonesdelpueblo"
    paruscristatus(arroba)hotmail.com.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  30. Me apuntoôooooooo. yo con ver el catálogo me conformaba, pero quiero también que me toque.
    Carmen
    mininoynina@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Espero tener suerte!!!!
    marivivav@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Espero tener suerte!!!!!
    marivivav@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. ME APUNTOOOOOO MI NOMBRE SUSANAA Y MI CORREO SUSANA@LASCOSASDEPAULA.COM GRACIAS REINA POR ESTE SORTEO... BESOS GORDOS

    ResponderEliminar
  34. Y yo también me apunto, haber si tengo suerte, ya quiero ver el catalogo!!! Email canirove79@hotmail.com
    Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  35. Me apunto. Muchas gracias por el sorteo. Todo me encanta.
    ana.alamo@orange.fr

    Un beso y gracias de nuevo,

    Ana

    ResponderEliminar
  36. ME APUNTO... raquelnupe@hotmail.com
    Lo pongo el el face y publico en el blog cuando pueda...valeriaymama.blogspot.com

    Gracias por este SORTEAZO!!!!!!!!!!!!!

    Y enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte.
    Mi correo es dalib90@gmail.com y me llamo Alicia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Yo tambièn me apunto acab@encina.dip-badajoz.es

    Lo publico en facebook cuando pueda. Un beso

    ResponderEliminar
  39. me apunto shashube@hotmail.com
    lo publico en mi blog sarayaitana@blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Me apunto y te publico en mi muro de facebook.
    airin94@hotmail.es
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  41. Pero quien se puede resistir a semejante regalo!!!!!
    Helena Quintana
    jelen_kirch@hotmail.com
    Lo publicaré en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Hola!!!Soy Angela de la pagina misniñas.es y como fiel seguidora tuya estoy encantada de poner tu sorteo en mi pagina , ademas de lo que me encanta la posibilidad de tener un modelito precioso de los tuyos para una de mis niñas.Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  43. Perdona, soy Angela de misniñas.es, aunque ya lo sabes te envio mi correo info@misniñas.es.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  44. HOLA EVA!ME ENCANTAN TUS DISEÑOS, TIENEN UN SELLO ESPECIAL, DULCE, DELICADO, ELEGANTE, QUE SOLO VERLOS SE SABEN QUE SON UN EVA CASTRO.MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO, ME APUNTO Y OJALÁ ME TOQUE QUE ME HARÍA MUCHÍSIMA ILUSIÓN.MI CORREO ES arecor1@hotmail.com
    COMPARTO EN FACEBOOK!GRACIAS DE NUEVO.UN BESO!TOÑI.

    ResponderEliminar
  45. hola

    me apunto a tu sorteoo,me gusta todo lo que haces,a ver si tengo suerte y me toca!
    no tengo blog ni facebook,espero q aun asi me dejes participar jeje

    bea_escalera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Buenos día Eva!!!
    Menuda sorpresa...
    Yo tambien me apunto madre mia con las cosas que tu haces.
    Mi nombre Laura, mi correo lehen24@hotmail.com y el lunes lo publico en mi blog.

    www.elarmaritodepaula.blogspot.com

    Un besote guapisima

    p.d. aunque no gane yo tb quiero catalogo, ainnsss, ejejejej

    ResponderEliminar
  47. Menudo premio porque los vestidos de verano más o menos tenemos pero fenomenal pensar en el proximo invierno y ademas poder elegir. mi correo athaisa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Mil gracias por el sorteo, Eva!
    Me apunto!
    Mi correo:
    Iciar_aviles_melcon@hotmail.com
    Besos
    Iciar

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola Eva¡ me apunto y es que con las maravillas que haces...es imposible no hacerlo....
    myalonsog@gmail.com
    Pásalo bien y descansa guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  50. Hola Eva! como me gustan mucho tus cositas y viendo que hay un sorteo voy a probar suerte que tengo el día hoy inspirado ;)

    miriammguerrero@yahoo.es

    Un beso! y muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  51. claro que me apunto ahora lo comparto en facebook mi correo leonaaj@hotmail.com

    un beso fuerte y muchas graias!!!!

    ResponderEliminar
  52. Eva lo comparto en el blog y en mi pagina, me encanta tus modelos y si me tocara seria para un sobrinita, mis hijos ya pasaron esas edades. Besos Isabel del Atelier del Bebé, mi correo isabelrmadrid@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. me apunto!! compartido en mi facebook porque no tengo blog

    beatriz crem

    mi direccion de email pancerula@hotmail.com ( en el e blog te sigo como beatriz marcos)

    ResponderEliminar
  54. lo dejo publicado en mi blog http://molinillodevientonorte.blogspot.com.es/. Mi correo electrónico es mvperchas@gmail.com. Saludos

    ResponderEliminar
  55. Aprovechando el sorteo he hecho una entradita sobre ti en el blog... Espero que te guste
    pitiminilune.blogspot.com
    alaznecuellar@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Probare suerte,me encantaría que me tocara un vestidin.
    Confecciona@hotmail.es María

    ResponderEliminar
  57. que bien, a ver si hay suerte. me encantan tus modelos. mi correo; lisy_697@hotmail.com
    ya esta publicado en facebook.
    besinos

    ResponderEliminar
  58. Enhorabuena por tus colecciones. Mi correo christianariadna@gmail.com un abrazo (isabel)

    ResponderEliminar
  59. Hola Eva!!!
    publicado en mi blog ropitasymas.blogspot.com y en mi muro de facebook, soy ropitasymas.Gracias por el sorteo guapisima

    mi mail orozcoi28@gmail.com y me llamo irantzu

    ResponderEliminar
  60. Hola!

    Por supuesto que me apunto!

    lo cuelgo en mi blog;


    http://lixuero.blogspot.com.es/

    Mi email; lixuero@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola Eva soy Loles de Cordoba ,muchas gracias guapa por este estupendo sorteo ojala tenga suerte tienes unas colecciones muy bonitas lo publico en face y mi correo patocruz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  62. me apunto precioso todo en facebook Irene Navarro Fuster y,emailirenavar33@gmail.com.Gracias y saludos y comparto en ingles!

    ResponderEliminar
  63. Eva, mil gracias por organizar este sorteo .... cruzo los dedos para tener la enorme suerte de que me toque para poder escoger uno de tus conjuntos para que mi pequeño Mateo luzca en Navidad!!
    Sorteo publicado tanto en el blog, como en facebook.
    http://eloutletdemateo.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-en-eva-castro-baby.html
    Correo electrónico: eloutletdemateo@gmail.com
    Besitos y gracias.
    Lara

    ResponderEliminar
  64. Hola, me gustaría participar en este sorteo, gracias por darnos esta oporrtunidad.
    correo electrónico: mnvillarm@hotmail.com
    Gracias, Nati
    Sorteo publicado en facebook

    ResponderEliminar
  65. me apunto, gracias por el sorteo.
    email:kelika.71@hotmail.com
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-eva-castro-baby.html

    ResponderEliminar
  66. Me apunto a tu sorteo, me encantan tus diseños son ideales.

    Mi nombre Maria Jose.

    Mi correo majope77@hotmail.com.

    Mi blog Mi pequeña Nazaret.

    Besillos.

    ResponderEliminar
  67. Me apunto !!!

    Publico gadget en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos): http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/

    También lo publico en Facebook: https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline/posts/102592376550948

    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  68. Me apunto!!!!!! Lo publico en mi muro de face, no tengo blog. Mi mail es laritalaro@hotmail.com. Gracias y bss

    ResponderEliminar
  69. me apunto lo publico en face mi correo es myriamadsuar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. a ver si hay suerte!!!!lo publico en el face maria ruiz martinez.mi correo mariavillalmanzo@hotmail.com
    un saludo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  71. Que bien!!! Publicado en facebook.
    Mi mail: yolandafalagan@hotmail.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  72. Otra más para el sorteo. Publicado en http://pillosypillas.blogspot.com.es.
    Muchas gracias Eva y mucha suerte con la nueva colección!!!

    ResponderEliminar
  73. Hola!!! Por supuesto que me apunto, lo he publicado en mi facebook (Juncal Hernando) y mañana lo pongo en el blog
    Mil besos y gracias por este sorteo, ya tengo unas ganas locas de ver la nueva coleccion
    Muak

    ResponderEliminar
  74. me apunto y mi nombre es gracia afonso y mi correo es lucia201034@hotmail.es y lo comparto en facebbok

    ResponderEliminar
  75. Me encanta la idea,ojalá tenga suerte en el sorteo.Saludos.

    Soycatia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. No me puedo perder esta oportunidad, así que me apunto!! Lo publico en mi facebook http://www.facebook.com/natalia.cuello.14/posts/334619966616427

    ¡Gracias!

    Natalia Cuello
    cuellofanjul@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Me apunto!!! Vaya pedazo de sorteo!! Lo publico en facebook (Vanesa Rangel). MI correo es vanesarangel1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Vaya regalazo!!! yo también me apunto. Mi correo es: rutdomval@gmail.com. Besos

    ResponderEliminar
  79. Me apunto!!!A ver si tengo suerte. . . Lo publico en mi blog www.latrastiendadeinma.blogspot.com . Saludos.

    inmaruizgonzalez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Buenos días preciosa!
    me encanta vete así de animada! OJALÁ salga mi númeroo!! porque este invierno mi niña tiene que lucir uno de tus modelitos sí o sí jeje.
    te dejo mi direcc. miflamenquita@hotmail.com
    Del blog http://miflamenquita.blogspot.com
    Gracias por hacernos partícipes de este sorteo! un abrazo!
    Ana

    ResponderEliminar
  81. Ya lo publique en facebook
    https://www.facebook.com/events/344534242282604/#!/guadalinfotrigueros
    soy judith y mi correo es losvestidosdedaniela@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola, me apunto!!! lo comparto en el facebook. mi mail: sabinaperales@hotmail.es
    Besos...
    https://www.facebook.com/sabina.perales

    ResponderEliminar
  83. yo también me apunto y lo publico en facebook
    Pilar pcodr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. me apunto y lo publico en el blog http://cositasdemariayhelena.blogspot.com.es/ mariaariassuarez@yahoo.com

    ResponderEliminar
  85. Ya me apunto, ahora mismo lo dejo en mi blog.
    Un millón de besos y gracias por este sorteo.
    lopeseco@hotmail.com
    Inma.

    ResponderEliminar
  86. Me apunto
    nani
    nanialmunecar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. bIEN BIEN BIEN UN SORTEOOOOOO APUNATME
    mamen_ma31@hotmail.com
    poca suerte a todas jjjj
    un besote

    ResponderEliminar
  88. Bueno si me toca este me muero!!!! Lo publique en mi muro de face Beatriz González Martín
    beatrizglez11@gmail.com
    Gracias por hacerme soñar.....

    ResponderEliminar
  89. yo tb quiero x supuesto!!! con lo q me gustan tus cosas....
    comparto en facebook tambien.
    yenitati@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  90. me apunto a ver si tengo ya algo de suerte.sou beli y mi direccion es mvargasdominguez@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  91. yo tambien quiero entrar en el sorteo
    mi direccion
    sabri.riquelme@hotmail.es
    gracias

    ResponderEliminar
  92. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Lo he anunciado en mi facebook: http://www.facebook.com/elenameriss/posts/196548947140300

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  93. Eva me apuntoooooooooo, ainsss que estoy en racha haber si hay suerte,jjjjj
    nayara1324@hotmail.com
    muakssssssss
    pd.lo publico en el blog y en el face!

    ResponderEliminar
  94. en blog beatriz marcos
    compartido en mi muro de facebook ( beatriz crem)
    mi direccion de email panceula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Me apunto!
    playconeja@hotmail.com
    Compartido en facebook: http://www.facebook.com/playconeja/posts/446844788673422
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  96. me apunto al sorteo, compartido en face. nuriaalperi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  97. Me apunto yo tb! Seguidora del blog Gloria BG y en facebook donde comparto Gloria Bes.

    ResponderEliminar
  98. me apunto sin dudarlo..mi nombre cristina y mi correo gusanillo13@hotmail.com
    un beso y muchas gracias

    ResponderEliminar
  99. Yo también me apunto!! Tenemos un pelele tuyo y me encanta como le queda!!
    El email: mamaydavid@gmail.com

    Lo publicaré en el blog:
    http://elarmariodedavid.blogspot.com.es/
    y en el face:
    http://www.facebook.com/elarmariodedavid.bl?sk=wall

    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  100. Me apunto!!!!Mi nombre es Ana Belen Haro y mi correo : anikachocolate@yahoo.es
    Gracias por este sorteo!!!

    ResponderEliminar
  101. QUE BIEN SORTEITO ,,, me encata tu ropa . un saludo sandralalovi@hotmail.com .mi nombre es SANDRA PEREZ MARTINEZ . lo comparto en facce .

    ResponderEliminar
  102. Me apunto....que bien!!! Yo tmbién estoy de sorte, el jueves lo publico en mi blog y facebook.

    Un besote

    Esther
    elmundodehugo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  103. HOLA ME APUNTO HABER SI AY SUERTE!!!!!
    ADRIANJOREL@HOTMAIL.COM
    MI NOMBRE ES ROSI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto aquí pq blogger no me deja escribir en otro sitio ¡qué desastre de tecnología!
      Mi correo: maria.ramos.pila@gmail.com
      Mi blog: www.aratitosperdidos.blogspot.com
      Ahora mismito lo publico.
      A ver si hay suerte

      Eliminar
  104. GGracias por el sorteito, nunca me toca nada, pero sigo probando suerte.acastellanos@puertollano.es (Amaya)

    ResponderEliminar
  105. Que bien!!!! vamos a ver si sigo en racha, jejeje. Soy Laura y mi correo es lauraalcuadrado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Que bien sorteo !! Cuenta conmigo!! Publico en mi face ( Mariajo Glez. Iglesias) suerte a todas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidò el Mail ;(.
      Nabuccomj@gmail.com

      Suerte !!

      Eliminar
  107. a ver si tengo suerte, me encanta todo del catalogo!!!
    itxiardeblas@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Me parece estupendo un sorteo de la colección de otoño-invierno que por estos lares lo aprovechamos mucho más

    Lo publico en el facebook
    cristina
    ancricar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. suerte a todas
    Angélica
    angelicaveintimilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. con tu permiso me apunto me encanta las cosas que haces...eres una artista...mi nombre pepi oñate guerrero
    mariofabia12@hotmail.com
    http://elcosturerodepepi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  111. Eva no puedo faltar a este increíble sorteo, aunque como te imaginas estoy sin un segundo de tiempo, ni siquiera puedo coser así que ojalá me toque para ir haciendo el armario de invierno!!
    Mil Besitos.
    Paula
    paulayatalinda@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. .Con las ganas que tengo que Gala luzca un modelito tuyo!!!!!!!
    Gracias por el sorteo
    Gracias por ser como eres...
    Elrincondegala@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Uff que super sorteo. Me apunto.
    tirsalago@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. A una de tus fans no puedes dejarla fuera del concurso vale eva??? Suerte a todas y suerte (aunque no la necesitas) para tu nueva coleccion.

    dori.rg@hotmail.es

    Besos

    ResponderEliminar
  115. Hola Eva

    Yo tambien me apunto a este maravilloso sorteo.
    Mi correo es cristinasoldevilla@hotmail.com

    Besitos.

    ResponderEliminar
  116. Me apunto!!! Qué pedazo de sorteo!!!! A ver si hay suerte!!! Mi correo: vacacou@hotmail.com y lo publico en facebook (Ana Bermúdez Peláez). Gracias, Ana.

    ResponderEliminar
  117. Me apunto a tu supersorteo.
    Soy Belen, lo publico en mi blog http://unhadaenmicajon.blogspot.com.es/
    y mi correo es belenperezmarcos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Me apunto, tentaremos la suerte, jajjj.
    ninatali@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Nos apuntamos y lo ponemos en el blog y lo compartimos en Facebook!!!!!!!
    Q nervios!
    Mucha suerte a todas!
    buscandoropitaonline@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Me apunto,que me encanta todo lo que tienes,mi correo marikiyaluisa@hotmail.com Lo publico en mi face,BESOS

    ResponderEliminar
  121. Que bien, algo ya para el invierno muchas gracias, por supuesto que me apunto mi email: angeladiegonoelia@hotmail.com soy Noelia.

    ResponderEliminar
  122. Me apunto.
    Lo he compartido en facebook.

    juan6473@gmail.com
    En facebook soy Juan lanzas

    ResponderEliminar
  123. M apunto arantxalo@Yahoo.es

    ResponderEliminar
  124. Yo quiero participar me apunto.
    beefetpat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Yo tambien me apunto, a ver si hay suerte.
    gemma74cl@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Gracias por el sorteo, a ver si hay suerte y me toca uno d esos vestidos tan bonitos k haces. mi nombre es Maria Jose y este es mi correo gurifriski81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Que sorteo tan maravilloso me apunto de cabeza a ver s hay suerte mi correo paquimj@hotmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  128. Me apunto al sorteo si puedo porque no tengo facebook mi correo es astronaitor@gmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  129. Evita yo también me apuntoooo
    elarmariodemisnenas@hotmail.com
    Un besote
    Marta

    ResponderEliminar
  130. a VER SI TENGO SUERTE!!!!
    itxiardeblas@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Eva por supuesto que me apunto. Te deseo mucha suerte en la próxima colección.

    Mi correo: mofletones@gmail.com.

    Lo publico ahora mismo. Un beso

    ResponderEliminar
  132. Me encanta todo y seguro que la próxima colección me gustará también.
    A ver si tengo un poquito de suerte.
    doirelu@gmail.com
    Gracias por el sorteo.
    Marisa

    ResponderEliminar
  133. hola esta muy bonita tu colección de verano, super, y claro que me apunto al sorteo .
    YSBEL1979@hotmail.com
    Y QUE SIGAN LOS EXITOS POR SIEMPRE.
    MUCHISIMAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  134. Ehhhh!!!! Yo tambien me apunto. Ahora mismo lo publico en mi muro de facebook. izasfer4@hotmail.com

    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  135. me apunto. me encanta tu ropita asi que supongo que la colección de invierno será de escándalo.
    Carmen
    carmenfrancis1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  136. hola!!pues me alegro de que haya sorteo.mi
    correo es anafran17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. gracias por el sorteo, seria un honor presentaros a mi princesa con uno de vuestros diseños.
    Suerte a tod@s desde Andalucia
    publico en mi Facebook
    barbara_ms_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. hola, gracias por el sorteo haber si hay suerte lo publico en mi facebook y en mi blog
    isabel_grooric@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Me ganas de ver la nueva colección...ni face ni blog, pero ahora empiezo con el boca a boca...
    A ver si hay suerte
    Lola
    loladipe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. Me apunto a ver si hay suerte...
    Cristina
    ccruzt@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Apuntada, que tengamos suerte y nos toque un supervestido!! mi email es ragrapar@gmail.com, soy Raquel Granados

    ResponderEliminar
  142. Muy buenas, tengo un precioso bebe de 18 meses, soy Pilar de Almería, y mi correo es:
    piliabad69@hotmail.es
    espero tener suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  143. Muchas gracias por este sorteo.
    Tengo una niña de 4 años y mi correo es noemi.g.cue@gmail.com
    Saludos,

    Noemí García

    ResponderEliminar
  144. Hecho. Ya lo hemos publicitado en el blog. Muchas gracias Eva.
    monpetit@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. Hecho. ya lo he puesto en facebook. Muchas gracias Eva. besitos.

    ResponderEliminar
  146. Hola, yo también mi apunto. Mi nombre es Patricia Rodríguez y mi correo: patri_balma@hotmail.com. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  147. Lo anuncio en mi facebook
    Nuria Vañó Cerón
    glups1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. Me apunto Eva!

    ecervera77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. GUAUUUUUUUU EVA!!!!
    ME APUTO HABER SI TENGO UN POCO DE SUERTE EN ESTO Y ME TOCA!!!! JIJI
    TXANTXANKABI@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  150. Eva. Que bonito. Belpe 27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Chulada de sorteo¡¡¡¡¡¡ me apunto a ver si tenemos un poquito de suerte lo comparto en facebook ahora mismito.
    Mi nombre es María José .y mi correo gutinava06@hotmail.com
    Muchas gracias y besines a to@s

    ResponderEliminar
  152. Hola.me encantan tusdiseños. Me apunto al sorteo.
    Mi correo es soniafernandezblazquez@hotmail.es
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  153. Me apunto al sorteo rapidamente.
    Katia martin katia259@hotmail.com

    Lo comparto en el face

    ResponderEliminar
  154. Esther Moreno Martos27 de junio de 2012, 17:57

    Pues me apunto. Ya lo he compartido en el facebook. Mi e-mail es blue_isthar@hotmail.com . A ver si tengo suerte...

    ResponderEliminar
  155. Yo también me apunto, me acabo de hacer seguidora, lo anuncio en mi blog. Mi email es anabelcueva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. ME ENCANTAN TUS MONERIAS¡¡¡

    ME APUNTO¡

    miriampardonavarro@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. ME ENCANTAN TUS MONERIAS¡¡¡

    ME APUNTO¡

    miriampardonavarro@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. Hola, me apunto!! A ver si hay suerte!
    Mi correo es: patalcar78@gmail.com

    En la próxima entrada de mi blog lo publicaré; si no lo conoces te animo a que pases por él: minenamorena.blogspot.com
    Un besote, Patricia

    ResponderEliminar
  159. yo tb me apunto!!!!!
    payoferraro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. Y yo!!!. Mi correo: sandra_lofer@yahoo.es. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  161. Yo tambien me apunto. Soy Almudena Blanco. Mi correo omaralmu@hotmail.com
    Ahora lo publico en facebook

    ResponderEliminar
  162. Un modelo de la próxima temporada y nos envías el catálogo? jo que ilusión, ver todo lo que has hecho, lo malo será elegir una sola cosa.
    Me apunto y te llevamos al blog (Entredos) y al facebook (PIligalinanes y Entredos. Correo piliymontse.entredos@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. me apunto!! que bien!! haber si me toca...
    ya lo e publicado en el facebook(dibujosaloleobilbao)
    irati hidalgo barrena

    ResponderEliminar
  164. irati hidalgo barrena-el email(se me olvida)
    tati_irati@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. Hola, por supuesto que me apunto.
    Dejo el enlace en facebook. Mi mail es xanacarol@hotmail.com
    También está publicado en el blog:
    http://elpatchworkdexana.blogspot.com.es/

    Suerte a todos los participantes

    ResponderEliminar
  166. me apunto, y me lo llevo a mi blog http://lacostillitadeadan.blogspot.com.es/
    mi correo lacostillitadeadan@gmail.com
    buena suerte a todas...

    ResponderEliminar
  167. me apunto
    mi correo dnebot15@hotmail.com
    Lo publico en el facebook

    ResponderEliminar
  168. Gracias por alegrarnos la vida con este sorteo mi nombre veronica mi correo yo030978@gmail.com suerte a todas ,lo publico en facebook

    ResponderEliminar
  169. Yo también me apunto!! y a ver si tengo suerte!!! Un besito

    lorerait@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. me encantaria que me tocara algo para mi niña
    tere_varuz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. me apunto.marisei8888@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. publicado en face.soy marisa seijas y mi e-mail marisei8888@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. Hola buenos dias,soy amaira me apunto al sorteo mi correo es amaira1@hotmail.com y dejo la direccion de mi blog en la que he publicado el sorte http://amrrmorgan.blogspot.com.es/2012/06/al-agua-patos.html

    ResponderEliminar
  174. Eva guapa, me apunto!!!!!!!!!
    bebeschic@gmail.com
    que me toque! que me toque!!!

    ResponderEliminar
  175. Que guay, me apunto ya!!!!!
    marta.sandoval@gmail.com

    ResponderEliminar
  176. Hola yo tambien me apunto ,,,,,,,MAZMELA

    ResponderEliminar
  177. hola me apunto a ver si tengo suerte lo comparto en facebook,

    ResponderEliminar
  178. yo también quierooooooo.
    Mi dirección: nleniz11@gmail.com.

    ResponderEliminar
  179. yo tb quiero participar! lo publico en mi muro!
    mi correo: ade_gilabert@hotmail.com
    suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  180. Me encanta!!!
    Lo he compartido en facebook.

    almatres3@gmail.com

    ResponderEliminar
  181. Me apunto!!
    m72gonza@gmail.com

    ResponderEliminar
  182. El día de mi cumpleaños!!!, a ver si hay suerte.
    marcelahernandezrodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  183. ¡Que chulada! Mil gracias por este sorteo, me hago seguidora de tu blog, of course. Comparto el sorteo en Facebook como Ro Rincón porque actualmente no tengo blog. ¡Un beso!
    rosario_alcala@hotmail.com
    Ro.

    ResponderEliminar
  184. Gracias Guapa, por este sorteo. Yo también me apunto, a ver si hay suerte... Y por supuesto, compartido queda en mi muro de face. Un millón de besos.
    direccion.rebeca@gmail.com

    ResponderEliminar
  185. Wolitas!!!!
    Pues me apunto a este super-sorteo a ver si hay suerte.
    Mi mail: lour_negro@hotmail.com
    Muchos besos y gracias

    ResponderEliminar
  186. Mi madre, si hay más gente aquí que en el metro, jejeej. Yo también me apunto y lo publico en facebook. Suerte

    Nerea Lasa
    neretxulf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  187. Yo también me apunto. me encanta todo!!! Mi correo:gregodelafuente@gmail.com

    ResponderEliminar
  188. Guapa!!!soy Virginia, de Entre Pimpon y Don Gato,con los deditos cruzados estoy ya!!!me apunto con mi otro blog vale?que lo lee mas gente jeje.
    http://zapatodecenicienta.blogspot.com.es/


    Muaaaaak

    zapatodecenicienta@live.com

    ResponderEliminar
  189. Me apunto a ver si hay suerte para mi peque!!
    He publicado en face como Beica Mai
    Mi email beatrizmainar@Yahoo.es

    ResponderEliminar
  190. Me apunto tambien. Muchas gracias por hacer el sorteo. Mi nombre es Yolanda y mi correo, avalonyg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  191. Hola,
    yo también me apunto,a ver si hay suerte!!!
    Mi correo es : veisal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  192. Holaaaa, antes que nada, enhorabuena por tu blog, es genial¡¡¡. Ahora decir que yo también quiero apuntarme al sorteo.
    Mi correo es bc_susana@yahoo.com.

    ResponderEliminar
  193. Hola me apunto a tu sorteo, haber si hay suerte y le toca a mi niña un vestidito :) te dejo mi email: isaglezgomez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  194. Una mas que se apunta!!!!!! lo he compartido en facebook Esther Jimenez

    estherjimenezc@hotmail.com
    Besotes y gracias

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))