Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

LA TORRE MODA INFANTIL

Buenas¡¡¡ Ya estamos a lunes otra vez,pero mañana es el día del trabajador y lo celebramos no trabajando¡¡¡¡


LA TORRE MODA INFANTIL ES UNA MARCA 100% ESPAÑOLA Y ARTESANAL. Se dedican a la confección a medida y por encargo, de todo tipo de ropa para niños y niñas de 0 a 8 años. Hoy os presento su colección para esta Primavera-Verano 2012











Para cualquier consulta podéis contactar con  Anabel en la Web de LA TORRE


O bien en su facebook



Un besazo grande a todas y disfrutad del día del trabajador que nos lo merecemos tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

viernes, 27 de abril de 2012

ATA LINDA FOR MIA :)

Hola guapísimas¡¡¡¡ Por fin... por fin.. es viernes¡ no os hacéis una idea de lo agotada que llego los viernes a estas horas. Por las mañanas las cosas de casa, el taller, las cosas de casa, el taller, recojo a los peques en el cole, los dejo en casa de mi bendita madre y hasta las 22.30 ya no vuelvo de trabajar. Aunque con los tiempos que corren creo que tengo que dar gracias de no tener un segundo libre para mi. ¡¡¡¡UN CONSEJO¡¡¡ NO LEER EL PERIÓDICO, deprime, LA RADIO, LA TV. más de lo mismo.¡¡¡¡ yo no sé a donde vamos a parar como las cosas sigan así¡¡¡¡¡

Hoy me llegó un vestido ATA LINDA del que estaba enamorada desde el primer día que lo vi. Tenía clarísimo que este verano quería un vestido de esta gallega en mi armario, y hoy me llegó y he de decir que BUFFF BUFFFF. Mia cuando lo vio dijo... ¿¿¿¿¿ mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?????????????????? es de princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y yo le dije ¡¡¡¡ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡ y la peque ... jooo mami ¡¡que monooooooooooooo¡¡¡¡¡¡ y yo.. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡ jajaja seguro que llego a casa y está en la camita abrazada a el.

Os aseguro que la foto no le hace justicia, mañana se lo pongo a Mia aunque sea en casa para que veáis que bonito es puesto.



Es un verde muy favorecedor y  beig¡¡¡¡  y lo podéis encontrar que yo sepa en

http://cascanuecesmodainfantil.blogspot.com.es/ y en blanco y rosa en http://anapompones.blogspot.com.es/

Disfrutad mucho el fin de semana¡¡¡ disfrutad todavía más las que hagáis puente y sobre todo, SER FELICES¡¡¡¡ muchos besitos

jueves, 26 de abril de 2012

MISS MIA ¡ BAÑADORES PARA TODA LA FAMILIA

Hola guapas¡¡¡¡ Gracias por vuestros mensajes por aquí, en face y por privado, sois las mas mejores del mundo mundial :)

Hoy os presento una web en la que podemos comprar bañadores para toda la familia, mamis, papis, niñ@, aunque no creo que haya muchos papis dispuestos a ir a la playa con el mismo estampado que su niñ@ y su esposa¡¡¡¡¡¡





PAPI

MAMI

NIÑO

NIÑA



Podéis encontrar estos modelos y muchos más en 



Un besito a todas¡¡¡ y mañana es VIERNES¡¡¡

miércoles, 25 de abril de 2012

PROXIMAMENTE............ Y PEQUEÑA ENCUESTA

Hola guapas¡¡¡ hoy necesito vuestra colaboración.

 NECESITO SABER, cuantas personas de las que me leéis a diario vivís en SALAMANCA. Dejazme un comentario en este post o bien podéis mandarme un mail a  paramiprincipeymiprincesa@hotmail.

Ya os iré contando . Perooo eso no quita que las seguidoras que no seáis de Salamanca no podáis dejar comentarios ehhh???? yo me consuelo pensando en que blogger últimamente anda complicado. :)


Por otra parte, ya está casi lista la colección para el próximo otoño Invierno. Hemos puesto toda nuestra ilusión en esta colección, la elección de cada tejido, la elaboración de cada diseño, algunos me han dado muchos quebraderos de cabeza, otros ya estaban dibujados desde el invierno pasado cuando me salté la temporada, imaginaros lo que significa ver que por fin ya está casi lista.  Creo que es de la que más orgullosa me siento hasta ahora, y espero y deseo que os guste tanto como a nosotros.


evacastrobaby@yahoo.es 



Mañana más. muchos besos a todas.

MAMA PATA. TODO AL 50%

Sobran las palabras




un beso y nos vemos por la noche¡


lunes, 23 de abril de 2012

GUCCI¡¡¡ ME ACABO DE ENAMORAR

Hola guapísimas¡¡¡¡¡ Hoy muchas estáis de puente¡¡ Llevo tiempo pensando en comprarme unas deportivas monas. Tengo unas de C.H. que me salieron malísimas, pero malísimas¡¡¡¡¡¡¡¡ estas. Son igual a estas, pero las mias son marrón chocolate.



Tengo ganas de comprarme cuando el presupuesto me lo permita unas de Gucci, me encantan los complementos de esta firma, y hoy visitándo los blogs me he encontrado con esto¡¡¡¡¡

mirad los tenis que monosssssssss


el biquini me gusta para mi


Y sabéis lo que mas me ha emocionado visitando este blog... que mi ropa se codea con la de GUCCI, que super fuertísimoooooooooo¡¡¡¡¡




En Vannu se dan cita firmas como Gucci, MONNALISA, ANTONIO MORATO, ARMANI, BOSS, HACKET, MISS GRANT, NINI, MARIA RIAL, EVA CASTRO, MIMISOL, Y UN LARGO ETC,  ahora me entendéis verdad????



También aprovecho para darle las gracias a Zuri por incluirme en su post de hoy junto a la grandísima MAMEN. UN LUJOOOO




Muchos besos a todas y mañana mas¡¡¡¡

jueves, 19 de abril de 2012

UN BLOGG

Hola a todas¡¡¡¡

Hoy no hay post de ropita, sólo quería hablaros de lo que hay detrás de un blogg. Veréis, muchas de las personas que nos leen no son tienda, no son bloggs de mamis que peques preciosos, son mamis anónimas que simplemente nos leen por que si,por que se entretienen, por que les gusta y ya está.

Detrás de un blogg que se actualiza a diario como este,y como otros muchísimos, hay un trabajo enorme detras. Pensar que poner,pensar que poner que ya no hayas publicado, pensar que escribir, de que firma hablar, etc, etc, etc, buscar fotos, asegurarte de que esas fotos se pueden coger de manera legal, ya sabéis que yo con este tema he tenido algún problema, y muchas cosas mas.

Lo que intento explicar es que creo que es absolutamente intolerable recibir anónimos desagradables del tipo que sea, si a alguien algo no le gusta que no lo vea, si a alguien un blog no le gusta, que no entre a visitarlo, yo lo veo tan fácil....... Yo como muchas ya sabéis no soy de leer, y hay blogs que escriben mucho que leo por que me parto de risa,otros que me aburren y voy directa a las fotos y en otros directamente no entro. Supongo la mayoria de vosotras haréis lo mismo verdad?

Yo he prohibido la publicación de anónimos en mi blog hace una semana porque una pirada se está encargando de ir poniendo verdaderas barbaridades hacia mi pareja, recordáis hace tiempo que dediqué un post sobre los malos tratos, sobre la ley de violencia de género, sobre lo desprotegidos que estaban los hombres ante ese tipo de denuncias cuando son falsas????? pues a esa mujer de la que hablo en ese post me refiero.

Haya paz porfavor, que en el mundo de la moda infantil hay mil cosas feas que no se deberían permitir, todas somos compañeras, y todas deberíamos de respetarnos unas a otras¡¡¡¡¡

muchos besitos DESDE VIGO :)

miércoles, 18 de abril de 2012

CAROLINA MODA INFANTIL

Hola guapas¡¡¡ Hoy por la mañana estuve recluída en el taller, y ainsss que bonita está quedando la cole de invierno, no hay nada como ver como van tomando forma las cosas¡¡¡¡

Hoy os hablo de un nuevo blog.


Esta preciosa tienda está situada en HUELVA

Y las mamis de niños hoy estaréis contentas por que ... 







José Varón y Pilar Batanero

PILAR BATANERO


Mucha suerte desde aquí a este nuevo blog. También os dejo su enlace de face



Y cambiando de tema, últimamente facebook y los bloggs andan un poco alterados, llenos de gente mala intentando hacer daño, la verdad es que me parece tan facil llevarse bien y tan difícil y dañino llevarse mal que me cuesta entender tantas cosas. En fin....

Muchos besos a todos y mañana mas¡¡¡¡¡

PD. MIS HIJOS AMBOS ESTAN CASTIGADOS HASTA EL DIA DE SU BODA , y teniendo en cuenta que quizás no se casan... pues CASTIGADOS DE POR VIDA.

:)


martes, 17 de abril de 2012

LORENA GM O EL RINCON DE GALA¡¡¡¡¡¡

Hola guapas, ayer tenía preparado un post que me dió un trabajo enorme,y como no pude publicarlo y tampoco me lo guardó en borrador, pues ya le cogí manía, jajajaja.



No voy a haceros perderos un minuto leyéndome por que todas conocemos a la dulce Lorena y a su LADY GALA






que bonitas verdad???? si es que Lore tiene unas manitas y un buen gustoooo¡¡¡¡¡¡ Sabes que te adoro y te deseo toda la suerte del mundo en tus nuevo proyecto.

mil besitos





BLOGGER NO ME DEJA

Chicas ayer blogger no me dejó publicar, es más, me curré un post precioso y me desapareció¡¡ snifff snifff, por la noche nos vemos por aquí. Feliz martes

viernes, 13 de abril de 2012

CAPOTAS Y BRAGUITAS DE ENSUEÑO = LA CALILA AZUL y OULET DE 2º MANO

Viernes, viernes y viernes.¡¡¡¡ Este finde estamos con peques, a si que será de todo menos aburrido (4 peques). A ver si tenemos suerte y no llueve para poder disfrutar mucho los 6 juntos. Los findes sin peques son geniales, románticos, relajados y siempre distintos, pero con peques son especiales, estresantes y divertidos.

Todas sabes de sobra que Marta de LA CALILA AZUL es un cielo, y todas también sabemos que además de buen gusto, tiene unas manos que debieron ser tocadas por una varita mágica cuando nació,por que "BENDITAS MANOS". Creo que es el único blog en el que puedo entrar y quedarme EMBOBADA mirando las fotos, Esas capotas únicas, esas braguitas de buffff.















Lo se, sobran las palabras, los comentarios.... son absolutamente divinas¡¡¡¡ El otro día estuve con mi amiga Raquel V y su pequeña Inés llevaba una capota Naranja y Verde. Era inconfundible.

Muchos besos Marta y a tu hermana tb. :)

Y aprovecho para presentaros un OULET de 2ª mano con ropita de primeras marcas, con muy poquito uso y con un precio estupendo.



HILDA SORDO

LARRANA  


Un beso muy grande a todas y feliz fin de semana¡¡¡¡¡¡

jueves, 12 de abril de 2012

LOLITA LOLA TIENDA ON-LINE

Hola guapas¡¡

Mañana por fin es Viernes otra vez¡¡¡ aunque aquí ha vuelto el invierno. Menuda kk.

Hoy os enseño una nueva tienda online  http://lolitalola.es/

En la que podemos encontrarnos con estas monadas de la firma BARCAROLA







xxxxxxxxxxxx

Desde hoy ya podéis comprar en los establecimientos autorizados el número 2 de la revista PETIT STYLE


Lidia sale preciosa como siempre y el peque que la acompaña guapísimo.

aquí os dejo el sumario de este número



Muchos besitos a todas y mañana más¡

martes, 10 de abril de 2012

EL VESTIDOR DE INES. TOCADOS Y MÁS¡¡

Hola guapas reguapas¡¡¡¡¡¡

No sé si os conté que Lucas suspendió 2 asignaturas. LENGUA Y GALLEGO. Habla gallego mejor que yo, por que su padre sólo habla gallego, y claro, al final todo se pega, yo siempre le hablo en castellano, ... Y sí, en primero de Primaria catea 2, yo no podía con el disgustazo... y el todo tranquilote dice.. "mami no te preocupes que es por no acabar las fichas.." no me dá tiempo nunca, no sé por que.... y le dice su hermana..... "Luqui, pues ya sabes, CASTIGADO HASTA EL DIA DE TU BODA... IGUAL QUE YO", casi me da un ataque de risa¡¡¡¡

Hoy acabo de descubrir este blog que también cuenta con una tienda online. Que camisetas, tocados y diademas más monísimos¡¡










En unos días viajeremos a Asturias para enseñar el muestrario de Invierno, que ganitas de veros a muchas de vosotras otra vez, y de conocer a otras tantas.

Muchos besazos a todas¡¡¡¡